|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 15:23:10
I don't understand how there are so many immature people in this game. Learn to achieve things for yourselves and stop complaining. Many people are crying because I didn't include them in the Return of the Vanguard quest, as if I were the one who decided everything. That's not how it was. Frostbite came to help because of a message from someone else, not me, and other players got involved too, not because of my message. Also, the quest took place on Sunday at 1:17 AM UTC Global. Many people wrote to me days later assuming I'm a god who can turn back time. I don't owe anything to anyone, and if you want help, it's as simple as being polite, speaking respectfully, and being kind.
I don't accept insulting messages as if it were my obligation to help you, because it isn't. Asking for help is one thing, but forcing me to give it is another. I will always help my friends first, but I don't accept narcissistic messages because I don't owe anything to the Zezenia community. I help good people who deserve it. I don't help players who steal. I don't help players who insult. I don't help players who coerce. And I won't help people who think they're special just because they have money. Do what you want with your lives, but don't involve me. |
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 15:24:36
I play for fun and I maintain relationships with good people and players. I don't intend to get involved with scammers, thieves, or people who expect me to owe them something because they think they deserve it just for existing. Sorry.
:D |
|
Ek Gyn Player
Pharos
Level 46
Warrior
S7
6K
|
7th January 2026 19:28:31
Yeah, sure… everything is “fine”. Except GMs can ban whoever they want, however they want, and players are just supposed to accept it without questions. Totally normal.
Most discussions here aren’t handled professionally either — they’re taken personally. Any criticism instantly turns into drama instead of an actual conversation. And honestly, the current player community reflects that perfectly. This environment creates and feeds people who make drama over literally anything, because that’s what gets attention here. Updates, client changes, and game modifications usually happen in the shadows. Sometimes we’re informed, sometimes not. Feedback feels optional at best. Over time, this just destroys trust. Then people wonder why players who actually invest time in the game quit and never come back. Funny how that works. |
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 20:25:18
entiendo tu punto y entiendo perfectamente lo que dices aunque es fuera de lo que yo estoy acusando que son los jugadores.
por otra parte hay mucho problema en la administracion, tienen un buen uso por el momento de las ideas y las nuevas quest estan perfectas hasta ahora an tenido mucho creatividad para entretener con los contenidos y arreglar los problemas. pero hay muchos problemas en la distribucion de como sancionar o el orden de las reglas. es increible que Lupus Aurelius me baneo del discord de zezenia por decir venezuela es libre XD. si la gente esta tan preocupada por su vida amargada nose yo no vivo con otros jugadores ni desarroyadores ni nada yo vivo y hago lo que quiero. pero es increible que en la ma;ana un jugador me dijo desde retrasado y otro insultos y esa persona nunca le pasara nada pero yo decir venezuela libre fui baneado. que el dijo que ya no se hablaria del tema bien. ahora yo quiero saber en que momento venezuela libre va en el tema de lo que el lloraba contra shadow rox nose. que hice mal en escribir en el chat de screenshots si te lo compro. pero enserio era merecible el baneo y la expulsion del discord bueno hay vez que hay un gran problema de comportamiento en el staff y que hay mucho abuso de poder en muchas partes. porque si el en su lugar por yo decir venezuela libre me viera borrado el mensaje y me viera dicho a la proxima estaras muteado del discord y no podras escribir nose por 12 horas ok yo lo entiendo pero su solucion fue expulsarme del discord y en sus mensajes decia atacar la toxicidad con toxicidad no esta permitido entonces que?? los gms si pueden abusar y volverce una dictadura y botar cuando ellos ni siqueira se saben sus propias reglas tienen a un tipo en su discord de zezenia ofreciendo bots y no hacen nada otros robando y estafando y no hacen nada pero cuando les da la gana si quieren implementar respeto. solo dire que se vuelven un chiste y sinceramente todo el personal deberia ser otra vez juzgado y colocado de acuerdo a sus tareas porq el abuso de poder ya se les paso por la cabeza administracion |
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 20:25:46 (Last edited 7th January 2026 20:56:36)
.
|
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 20:33:10 (Last edited 7th January 2026 20:57:19)
y se que me entiendes porque se que dominas los idiomas pero si queires que el juego transite a algo mejor y sacar reglas a conveniencia deberias hacer tipos de sanciones dependiendo la gravedad.
aqui nadie sabe como se manejan las reglas todo es a conveniencia porque es justo que haya jugadores como el de esta ma;ana que fue reportando por agredir e insultar a los jugadores y no se hagan nada que hay jugadores con bot y no se hace nada pero vengo yo digo 3 palabras y soy expulsado del discord tambien solo porq tuviste un mal dia o porque quisiste o porque simplemente te dio igual no esta bien amigo. el staff tiene que madurar y escuchar porque tienen el poder ya cierto tiempo y le ponen atencion a solo lo que les interesa o por mala suerte las cosas no son asi. tienes que aprender a tener auto control y dar ejemplo que te costaba simplemnte borrar el mensaje y dar advertencias en tu menssaje claramente dice ( Cualquier respuesta que se desvíe del tema del canal será moderada. ) no entiendo en que momento venezuela libre va con tus peleas personales contra otro jugadores pero si lo quieres tomar asi bien no tengo problema aparte que por eso expulsar a un jugador??? un jugador que te esta trasmitiendo muchas veces que esta hciendo videos y que esta ayudando y tu mismo lo sabes tines 4 tikests con ideas de mi persona entonces esta bien sigan abusando del poder me da igual yo sigo con mi vida feliz y me da igual porque se a donde puedo llegar se quien soy y se el excelente jugador que soy solo es una recomendacion sigan haciendo lo que quieran pero asi el jueguito nunca pasara de 30 personas :D Lupus Aurelius |
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 20:34:50
y perdon si hay una palabra que no entiendes pero mi lexico es de otra ciudad no todos somos nacidos en el mismo lugar y hay expresiones que no son del mismo lugar que tu existe mas gente en el mundo y si no te gusta como me expreso esta bien pero de donde yo vengo las cosas se hablan como claros y sin consentimientos no se de palabras mas suaves
|
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 20:36:31
y si te molesta que te hable por aqui en publico pues me botaste por decir venezuela libre del discord asi que si no querias que se hiciera un drama de todo eso mi culpa no es como toman las desiciones
cm mercury administrations |
|
Blackcoud Player
Elysium
Level 642
Warrior
S4
24
6K
|
7th January 2026 21:19:40
Sorry about the title, it wasn't meant for the staff, it's for player behavior, but since there are people interested in the staff issue, I'll give my humble opinion.
|
|
Uncle Blackmoore Premium
Elysium
Level 685
Warrior
24
25
30K
|
8th January 2026 09:44:38
Jesus Christ, I don't want to insult anyone, so forgive me my tone:
You guys have both mental issues. Video games are ment to be amussing (means having fun playing). Hope you will get better in the future! Big love Blackmore |